aldeas disponibles

Ir abajo

aldeas disponibles

Mensaje por Kazuyo_uchiha el Mar Ene 04, 2011 2:08 am

estas son las unicas aldeas que podran elegir, otra no owó.

Aldea Oculta de las Rocas

La Aldea Oculta de las Rocas (岩隠れの里 Iwagakure no Sato?), se encuentra en el País de la Tierra. Su líder es el Tsuchikage. Resulta lógico pensar que sus ninjas se especializan en técnicas del elemento Doton (Tierra). En el pasado, un clan manipulador de insectos de esta aldea estuvo en guerra con la Aldea Oculta de Konoha, siendo repelido por el clan Aburame debido a su mejor manejo de los insectos. Deidara, de Akatsuki , proviene de allí. Actualmente su Kage es un anciano terco y de poca estatura cuyo nombre es Ryoutenbin no Oonoki. En el manga 466 se demuestra su gran poder al quitarse de encima sin ningún problema la técnica de Zetsu (Hoshi no Jutsu)con un Doton Kajugan no jutsu y estar a punto de pulverizar a Sasuke con la poderosa Jinton Genkai Haruki no Jutsu, una técnica que crea un cubo con una esfera de poder dentro que reduce a polvo lo que toca, un ataque parecido al C4 Kagura de Deidara, pero concentrado y directo. También puede "volar" o "levitar".
Su símbolo de protector frontal son dos trapecios sobrepuesto uno sobre otro, emulando rocas.
Esta aldea se caracteriza por estar ubicada en una zona protegida por montañas; por una fuerte disciplina militar, aunque ha disminuido en tiempos de paz; y el uniforme de los ninjas se distingue por usar un chaleco similar al de Konoha pero su traje suele tener únicamente una manga larga al lado izquierdo, estando el brazo derecho al descubierto. Algunos de sus ninja vistos en la serie, como el Tsuchikage y sus escoltas, portan en su espalda una caja de madera, donde guardan tierra o arcilla para usarla en sus técnicas.
Se sabe que en el pasado esta aldea contrató a Akatsuki como mercenarios.

Aldea Oculta de La Hoja

La Aldea Oculta de la Hoja (木ノ葉隠れの里 Konohagakure no Sato?), o Aldea Oculta de Konoha, nombre más común entre los fans, se encuentra en el País del Fuego, y su líder es el Hokage. Es el principal lugar donde ocurren los acontecimientos de los protagonistas de la serie. Actualmente su Kage es Tsunade después de haberse recuperado de al batalla con Pain, en reemplazo de Danzou, que al final no fue reconocido como Sexto Hokage.
El símbolo que llevan sus ninjas como protector es una hoja en diagonal.
Se caracteriza porque esta Aldea fue históricamente relevante en la formación del actual Mundo Ninja, conformado por países, aldeas ninja y tratados suscritos entre ellas, desapareciendo las grandes guerras del pasado entre clanes ninja mercenarios; de hecho, varias prácticas de las aldeas ninja surgieron en Konoha, tales como ser la primera aldea ninja que se fundó de la mano de dos de los clanes ninjas más fuertes, los Uchiha y los Senju; tener el primer líder denominado Kage; haber repartido los Bijuus entre otras aldeas ninja para preservar la paz; haber creado los ANBU como una facción militar ninja especializada; y el haber desarrollado los cuerpos médicos para asistir a los escuadrones ninjas. Así mismo, honran a todos sus líderes, los(as) Hokages, esculpiendo su rostro en una enorme colina frente a la cual están construidas la zonas urbanas de la Aldea; además, su unidad espiritual está dada por la Voluntad de Fuego; y sus uniformes ninja generalmente son un traje azul y un chaleco verde. Políticamente, esta aldea mantiene relaciones cordiales con la Aldea Oculta de la Arena y con otras aldeas menores, regulando en parte su fuerza militar a través de los exámenes Chunnin, donde participan ninjas de estas aldeas.
Se sabe que el fundador de Akatsuki, Madara Uchiha, invocó al Kiubi para que atacara la Aldea de Konoha tiempo atrás y los ninja mas peligrosos han salido de ahí (Orochimaru, Madara, Sasuke, Itachi, aunque este ultimo lo hizo para salvar Konoha.).


Aldea Oculta de las Nubes

La Aldea Oculta de las Nubes (雲隠れの里 Kumogakure no Sato?) se encuentra en el País del Rayo Es un sitio montañoso con el cielo constantemente nublado.al tener una gran altura las nubes tocan el suelo constantemente. Hay un gran edificio que es la oficina del Raikage, es marrón claro con un contorno amarillo y hay una gran ventana roja. Las residencias de los aldeanos están en la misma montaña y algunas tienen techos en triangulo. Se ven también campos de pelea separados y cercados con rejas. En si todo el terreno es rocoso con montañas que sobresalen la vegetación no es mucha, se han visto algunas cuevas y varios lagos. Su líder es el Raikage. En el pasado estuvo en guerra con la Aldea Oculta de Konoha. No se sabe mucho de esta aldea, aunque se puede suponer que sus ninjas se especializan en técnicas de Raiton (Rayo). Yugito Nii, la jinchūriki con el Bijū de dos colas procedía de allí hasta que pereció a manos de Akatsuki, y mencionó que era la segunda persona más fuerte de la aldea. El jinchūriki del Hachibi Killerbee también es un ninja de la aldea de las Nubes además de ser hermano del Raikage. Actualmente su Kage es un hombre alto y musculoso llamado A que ostenta el título de Yondaime Raikage, y sus escoltas en la Reunión de los Kages, Darui y C, se enfrentan contra Suigetsu y Juugo. Gashira también pertenece a esta aldea. Uno de los clanes de esta villa es el clan Yotsuki, al que se cree que pertenecen tanto el Raikage como su hermano.
Su símbolo son dos óvalos alargados conectados entre sí por un extremo y un tercer óvalo ubicado por separado al izquierdo de los otros dos, emulando las nubes.
Se caracteriza por tener una tendencia armamentista aún en tiempos de paz (Como se lo reprochan al Raikage durante la reunión de los Kages)
Su vestimenta es un uniforme blanco con pantalones negros, botas blancas, guantes blancos y un chaleco que sube por un solo hombro, Su banda también es blanca.
Los ninja de esta ladea se caracterizan por utilizar el elemento Raiton y ademas por utilizar espadas en sus batallas. Los personajes que se han visto portar espadas en sus batallas, como Killerbee el hermano del Raikage, seis en total mas Samehada, Karui y Omoii.
El uso del Esgrima es una habilidad que los ninja de la aldea poseen para manipular sus espadas, que es un instrumento indispensable para ellos.
Su mas grande clan (Clan Gatei) ayudo a embrenar la paz en el, además este pequeño clan se creía que era el Clan Hyuga ya que su tecnica ocular era siminable al de este, pero al ser investigado, se habían dado cuenta que era un nuevo Dôjutsu descubierto.
Cabe notar que Kumogakure es la única aldea que al parecer posee miembros de piel oscura, a diferencia de las demas aldeas que no poceen.
Debido al gran poder no solo militar y económico de la aldea, según información del manga, Kumogakure tiene una población tres de cinco estrellas, una fuerza militar cuatro de cinco y un poder económico cinco de cinco estrellas. Lo que la hace la aldea mas Fuerte de todas.
Es la única de las grandes aldeas ninja que no tiene miembros de Akatsuki originarios de ella.

Aldea Oculta de la Niebla

La Aldea Oculta de la Niebla (霧隠れの里 Kirigakure no Sato?) también conocida como la Aldea de la Neblina Sangrienta (haciendo referencia a su antiguo examen de graduación de la academia ninja donde, para graduarse, los elegidos debían sobrevivir matando a sus compañeros de examen), se encuentra en el País del Agua, y su líder es el Mizukage. Sus ninjas son especialistas en técnicas Suiton (Agua) y de manipulación de neblina. Haku y Zabuza pertenecieron a esta aldea, al igual que el Akatsuki Kisame y Suigetsu, compañero de Sasuke; también provenían de ella el jinchūriki del Rokubi, Utakata y el último sobreviviente del extinto clan Kaguya, Kimimaro Kaguya. Actualmente su líder es la Mizukage Mei Terumi, una mujer aparentemente de 28 años de edad con cabello largo marrón claro o rojizo, de buena estatura y delgada; usa el estilo Yoton al igual que el jinchuriki del 4 colas (se dice que fue su sensei) y usa dos kekkei genkai que le permiten utilizar agua tierra y fuego para crear un ácido del estilo futton.
Su símbolo de protector frontal son cuatro comillas en filas de dos.
Se destaca por ser la más pequeña de las cinco grandes aldeas ninja aunque sus ninjas tienen un alto nivel y algunos tiene aserrados sus dientes, como los de un tiburón; porque los Los Siete Espadachines Ninja de la Niebla provienen de allí junto con sus espadas únicas; y porque varios personajes de la serie provenientes de esta aldea son usuarios de técnica de línea sucesoria o Kekkei Genkai. El uniforme de sus ninjas varía, bien sea por el uso combinado de una larga bata, un saco a rayas de cuello largo, pantalones con camuflado claro y gris, o un chaleco similar al de otras aldeas ninja. Así mismo, de las grandes aldeas ninja es la más aislada de todas, puesto que se ubica en un país insular, protegido geográficamente por el mar, y porque no mantiene relaciones diplomáticas con otras aldeas, salvo para la alianza ninja formada en contra de Akatsuki.
Se cree que la organización Akatsuki se formó en esa aldea por la relación aún no revelada entre los Mizukage y Madara Uchiha.

Aldea Oculta de la Arena

La Aldea Oculta de la Arena (砂隠れの里 Sunagakure no Sato?), se encuentra en el País del Viento, y su líder es el Kazekage. Gaara, Kankurō y Temari provienen de este lugar, y se dice que el Shukaku se originó allí, siendo el espíritu corrupto de un monje encerrado en una tetera. El Akatsuki Sasori también procedía de esta aldea. En estos momentos es un aliado de Konoha.
Su símbolo de protector frontal es un reloj de arena.
Se caracterizan por tener un arte ninja propio, el marionetismo, el uso de armas envenenadas, además que varios ninjas utilizan técnicas Fūton (Viento) y, de diversa forma, la arena; también su uniforme, aunque es similar al de Konoha, tiene hombreras exteriores unidas al chaleco y junto a la banda que usan en la frente portan un turbante que les protege la cabeza de las corrientes de aire con arena que hay en el país del Viento; algunos ninja usan gafas oscuras con el mismo fin.
No hace mucho la Arena intentó invadir la Aldea Oculta de Konoha debido a que el Kazekage fue suplantado por Orochimaru, líder de la Aldea Oculta del Sonido. Su actual Kazekage, Gaara, fue secuestrado por los Akatsuki dentro de la Aldea para extraerle el Ichibi, la bestia de una cola.
avatar
Kazuyo_uchiha
Hokage

Femenino Aries Gallo
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 25
Localización : la aldea de la hoja

Ver perfil de usuario http://ninja-rol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.